Vallehermoso

Casas

250000 €
Referencia Web
C-0262

Descripción

Casa de dos plantas totalmente renovada, y manteniendo los elementos en piedra vista originales en Macayo, Vallehermoso. 195 metros cuadrados de construcción sobre una finca de 14.500 metros de extensión.

La planta alta, a la que se accede a nivel, consta de una amplia cocina totalmente equipada, gran comedor y sala de estar, así como de un baño grande y la habitación principal de la casa; todas ellas con salida a la impresionante terraza techada de madera, con vistas al valle de Macayo y orientada hacia el sur.

En la planta baja hay otra habitación grande con su baño, así como dos estancias que se podrían habilitar como habitaciones individuales y que se usan como almacén y oficina en estos momentos.

En los terrenos adyacentes se encuentran unas terrazas para uso agrícola en perfecto estado de conservación, así como árboles frutales, 8.000 litros de agua en depósitos para el riego por goteo instalado, así como lugar para aparcar dentro de la finca accesible por rampa desde la carretera. Existe otro acceso peatonal –sin terminar-, a pocos metros de la vía pública.

Se vende amueblada, en muy buen estado de conservación, siendo uno de los mejores inmuebles de la zona, tanto por situación, como por la calidad de la construcción y la superficie de la finca, apta para explotación agrícola y / o de turismo rural.

Información

  • Localidad:Vallehermoso
  • M2 Parcela:14500
  • M2 Construidos:195
  • Habitaciones:3
  • Baños:2

¿Está interesado en esta propiedad?