Valle Gran Rey - La Gomera

Casas

Consultar
Referencia Web
C-0265

Descripción

Estupenda oportunidad en la zona de La Calera, edificio con dos viviendas tipo apartamento, individuales y terreno con pequeña construcción en suelo urbanizable. Acceso desde la calle a 50 metros aproximadamente, aparcamientos disponibles en las inmediaciones.

Los apartamentos constan de cocina grande, baño y dos habitaciones amplias, y su terraza cada uno, con vistas espectaculares sobre la costa de Valle Gran Rey. Los apartamentos son independientes entre sí y no se comunican entre ellos, en dos plantas uno sobre el otro. No existe la posibilidad futura de construcciones ajenas que bloqueen las vistas.

Interiores en perfectas condiciones, con los estándares de la época de construcción pero en buen estado, las reformas serian opcionales y a gusto del nuevo dueño, con lo que las viviendas son totalmente habitables de inmediato. De hecho, ambas poseen la certificación oficial de “Viviendas Vacacionales”, por lo cual su explotación turística inmediata está asegurada y es legal, y así estaban en alquiler turístico hasta el día en que se han puesto a la venta. La vivienda tiene los techos altos y revestidos en madera y en buen estado de conservación.

Todas las estancias de ambas viviendas van a dar a una terraza propia con vistas espectaculares al valle bajo y al mar, delante de la casa hay un terreno urbano que pertenece a la propiedad, por lo que tiene las vistas aseguradas para siempre, o si lo prefieren pueden construir hasta dos alturas, a un lateral que tampoco bloquearía las vistas.

El apartamento de la planta alta tiene 70 metros cuadrados y se distribuye en una amplia cocina completamente equipada con salida a la terraza, baño con ducha y dos habitaciones dobles con entrada desde la terraza que da directamente la calle o desde la terraza interior.

El apartamento de la planta baja, tiene entrada independiente de la vivienda anterior.

Tiene igualmente 70 metros cuadrados, cocina- salón completamente amueblado, un baño y dos habitaciones dobles, las habitaciones y la cocina se comunican entre sí por puertas interiores y también por la terraza, por las que disfrutan de las vistas al mar.

Al terreno de 246 metros cuadrados perteneciente a la propiedad se accede por una entrada independiente con puerta y está murado con lo cual es acceso es totalmente privado asegurando el cerramiento de la finca, no hay transeúntes por el mismo, y es de los pocos terrenos que quedan en La Calera urbanizables, con esas vistas espectaculares al valle y al mar.

La zona de La Calera es la más idílica de este pueblo y es la más demandada por nuestros clientes, con lo cual esta propiedad es una oportunidad única para disponer de uno de los mejores inmuebles de esta zona.

Información

  • Localidad:Valle Gran Rey - La Gomera
  • M2 Parcela:321
  • M2 Construidos:150
  • Habitaciones:4
  • Baños:2

¿Está interesado en esta propiedad?